En esta nota te damos algunos consejos para realizar un tratamiento de cuidado de cabello desde tu hogar. No pierdas la posibilidad de dedicar un tiempo para ti. Aquí te sugerimos cómo hacerlo.
Paso 1: Preparación
Luego de lavar el cabello con tu shampoo preferido, debes secarlo con una toalla. Te recomendamos que de acuerdo a tu tipo de cabello elijas un shampoo adecuado. Puedes conocer nuestra línea aquí.
Aquí va el primer consejo. No retuerzas ni refriegues mucho el cabello contra la toalla. Tampoco te preocupes si el cabello queda húmero, por el contrario, es el momento ideal para comenzar el tratamiento.
Paso 2: Colocación del producto
Con el cabello húmedo, pero no mojado… ¡podemos comenzar! Coloca la máscara regeneradora Lumina evitando las raíces. Para saber la medida exacta, puedes medir la cantidad que colocas en la palma de tu mano como el tamaño de una nuez. Separa los cabellos en mechones para que el producto ingrese correctamente en la fibra capilar. Finalizando este proceso, envuelve el cabello con una toalla seca para darle calor. De esta manera el producto absorberá aún más.
Paso 3: A esperar…
Ahora sólo resta esperar entre 15 y 20 minutos para que el producto absorba en su totalidad. Es una buena oportunidad para también cuidar tu piel. Puedes aprovechar usar la mascarilla purificante de Chronos, que en otra nota te contaremos en detalle cómo usar.
Paso 4: Finalizar
Luego de esperar 20 minutos puedes enjuagar el cabello. Trata de hacerlo con agua tibia, evitando dejar restos de producto. Puedes finalizar el tratamiento usando el óleo reparador de Lumina para dejarlo brilloso y suave.
Recuerda que estar en casa te da oportunidades para reconectar con aquello que te gusta y que te hace bien. ¡Y qué mejor que un tratamiento de cuidado de cabello que sea realizado por ti!
¿Te interesan otros consejos sobre el cuidado de cabello? ¿Quieres saber de algún producto en particular? Cuéntanos en los comentarios para poder generar contenido que sea de valor para ti.