¿Te sumas a este desafío? Reducir tu huella de carbono es posible.#FriendlyReminder: pequeños cambios generan grandes transformaciones. Tu tiempo es hoy.
Te compartimos #tips para que aplicar la tan mencionada triple R sea mucho más fácil. ¿Lo mejor de todo? Cuando te des cuenta ya serán hábitos incorporados a tu rutina.
REDUCE
- ¡La bici siempre es una gran opción! También puedes elegir caminar hasta tu trabajo, universidad, juntada con amigos. Los beneficios para ti y para el medio ambiente son muchísimos. Sé un #AgenteActivo.
- Usa vaso plegable: cómodo, práctico y de tu diseño favorito.
- Chau al telgopor: existen muchas opciones más amigables con el planeta.
- Lleva tu tupper/recipiente para el almuerzo en el trabajo o para la tarde en la universidad
RECICLA
- Separa tus residuos. #RompamosMitos: no es complicado, no lleva más tiempo. Y cuánto más lo hagas, más acostumbrado vas a estar. Qué tu #gps sea siempre el medio ambiente.
- Compostera: existen opciones para todos los espacios y lugares. Además, es un contacto diario (y asombroso) con la naturaleza.
REUTILIZA
- Sorbetes de aluminio/metálicos son un gran sí. A la hora de elegirlos piensa que estás haciendo una inversión a largo plazo.
- Elige repuestos de tus productos Natura y súmate a nuestro compromiso.
- Copa menstrual: para acompañarte durante tu ciclo. Hay tantas opciones para dar con la que te sientas más cómoda. No desistas al primer intento.
- Si bien las bolsas de telas ya están súper instaladas, aún hay lugares donde la opción plástica continúa. Ten siempre en tu bolso, mochila o cartera, una opción reciclable para salir de apuro con las compras que realizas.
Y tú, ¿con qué hábito ya estás comprometido? ¿Cuál es tu próximo paso para reducir tu huella de carbono? Recuerda que nada mejor que el compromiso y la responsabilidad personal. Comparte este artículo con tus amigos y con tu familia para que también se animen a este desafío.
Subtitle
Tiempo de lectura: menos de dos minutos
Highlighted Content
Off
Site location
A Natura
Category