Sobre gustos no hay nada escrito, y las fragancias no son la excepción. Es posible encontrar ese aroma que te defina, que te haga sentir cómodo contigo y a la vez especial.
A la hora de elegir podemos tener varios factores en cuenta: las notas perfumadas, las ocasiones de uso y el tiempo de duración, entre otras. Actualmente, y si te sumaste al #veganismo, sabes que hay una cuestión fundamental: si es de origen animal.
En #Natura, desde hace mucho tiempo, estamos un paso más allá y desarrollamos fragancias veganas especialmente creadas para ti: nuestra forma de hacer productos es sin testeo animal, sustentable y ética. La base de todas nuestras fragancias es el alcohol orgánico; utilizamos vidrio reciclado en todas las botellas (evita la generación de residuos y la emisión de gases de efecto invernadero), y nuevos aceites esenciales que provienen de una biodiversidad única. Cuando decimos que nuestro compromiso con el medio ambiente y contigo es total, es así.
Sin duda, un #hit es Frescor Maracuyá, de Ekos. ¿Por qué es un sí? Es perfecto para el uso diario, ya que aporta un prolongado aroma de baño a la piel. Es una fragancia ligera afrutada que combina la dulzura del maracuyá con el confort del musc. ¡Frescura y confort en gotas, todos los días!
Nada mejor que llevar sobre nuestra piel un producto con conciencia en todos los pasos de su creación, que te define en cuanto al aroma elegido, pero, por sobre todo, en tus decisiones y actitudes.