A lo largo de la vida, percibes señales de la edad en tu piel y algunos hábitos pueden acelerar la aparición de esas señales. Para desacelerar la aparición de arrugas, manchas y flacidez, necesitamos usar una buena crema antiseñales. El secreto está en escoger una de acuerdo a las necesidades de la piel en cada etapa.
+ de 30 años
En esta edad, la piel comienza a mostrar señales de cansancio, primeras arrugas y líneas de expresión. Por eso, el tratamiento ideal es el que recupera la energía y renueva la tez. Intenta usar, por la mañana, el Gel Crema Antiseñales Renovación y Energía 30+ y, en la noche, el Gel Crema Antiseñales Renovación y Energía 30+ Noche, ambos de Chronos.
En la fórmula, contienen extracto de jambu, activo de la biodiversidad brasilera que relaja las micro tensiones de las fibras de colágeno y elastina – responsables por dar origen a las arrugas y líneas de expresión – y polifenoles, ingrediente reconocido en la cosmética dermatológica como potente antioxidante que protege contra la pérdida de energía celular, contribuyendo para la mejora de la renovación de la piel.
+ de 45 años
A partir de los 45, la piel comienza a perder elasticidad y tiende a estar más reseca y opaca. El tratamiento ideal es el que recupera su firmeza y luminosidad. Es en ese momento que el Gel Crema Antiseñales Firmeza y Luminosidad 45+ y el Gel Crema Antiseñales Firmeza y Luminosidad 45+ Noche, ambos de Chronos, entran en acción. Ellos tienen una fórmula rica en extracto de jatobá, considerado un booster natural de colágeno – aumenta la producción en hasta 4 veces y protege lo que ya existe -, y en aminoácidos, que protegen las fibras de elastina e inhiben micro daños que contribuyen a la formación de arrugas.
+ de 60
En esta etapa, las arrugas están más evidentes y el volumen y soporte de la piel disminuyen. El tratamiento ideal es aquel que recupera el relleno facial y revitaliza el rostro. Por eso, la Crema Antiseñales Redensificación y Revitalización 60+ y la Crema Antiseñales Redensificación y Revitalización 60+ Noche, de Chronos, son ideales. Ellas poseen extracto de casearia, un relleno natural de la piel que intensifica la producción de ácido hialurónico en hasta 25%, y los oligosacáridos, que fortalecen los tejidos que sostienen la piel.
+ de 70 años
Ese momento en que la piel está más frágil y fina. El tratamiento ideal es aquel que restaura y fortalece el sistema de defensa de la piel. Para eso, usa la Crema Antiseñales Defensa y Restauración 70+ y Crema Antiseñales Defensa y Restauración 70+ Noche, ambas de Chronos. Ellas contienen extracto de pasiflora, sustancia que ayuda en la reconstrucción de la hidratación natural de la protección e hidratación, y biosacáridos, que regulan la función de las células aumentando el espesor de la piel.