Las fragancias son capaces de despertar sentidos y reforzar estilos. No por nada, las intensas y marcadas son las más buscadas por mujeres llenas de personalidad y sensualidad – que no les gusta pasar desapercibidas. En ese aspecto, las fragancias de camino olfativo dulce salen a relucir como opción segura para resaltar esas cualidades. Si tiene un toque amaderado, mejor aún. Forma parte de esa cosecha el Eau de Parfum Luna Intenso femenino, amado sobre todo por mujeres que quieren marcar presencia.
Lee también:
¿Cómo y dónde guardar tu perfume favorito?
¿Perfume mancha la piel en el sol? Especialista aclara
Con una dosis generosa y potente de patchouli combinada con notas sensuales de durazno y dulces de vainilla, el primer eau de parfum de Luna invita a las mujeres a relucir su sensualidad.
“Trabajamos con el más puro patchouli y también con notas frutales más oscuras, que suelen combinar con ocasiones nocturnas. Mezclamos cassis y durazno con notas florales elegantes, como rosa y jazmín sambac”, revela Verónica Kato, perfumista exclusiva de la Casa de Perfumería de Brasil, que creó la fragancia en conjunto con la francesa Domitile Bertier.
Y añade: “Es una fragancia más abudante, tiene concentración elevada. Ya que es más fuerte, termina siendo la cara de la mujer de sensualidad discreta, pero elegante, que despierta sofisticación”.
Al aplicarlo en la piel, la fragancia de durazno, blackcurrant (cassis) y pera sobresalen. A lo largo del tiempo, muguet, rosa, jazmín sambac, violeta y flor de naranjo aparecen. Por fin, patchouli, vainilla, cedrón, sándalo y complejo de musc se fijan y permanecen por largas horas.