Submitted by rafaelmendes on Tue, 10/06/2020 - 12:25

Cuando vamos a comprar un regalo, nuestra principal preocupación es complacer siempre al destinatario del regalo. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar en la importancia de elegir cada artículo? ¿Qué tal aprovechar también este momento para poner en práctica el consumo consciente y elegir regalos con sentido?

Lee también:
Regalos para el baby shower sin error
9 opciones de regalos natura para adolescentes

Invertir en regalos que se produzcan de forma sustentable, que no generen crueldad animal o que colaboren en proyectos educativos puede ser una forma diferente de mostrar cariño y cuidado de una forma más generosa.

Para eso, hemos separado algunos tips de regalos con sentido para que demuestres tu afecto al festejado y al mundo entero.

Regalos que apoyan a la Amazonía

Cuidar de la foresta y de quien vive en ella forma parte de la esencia de Natura Ekos, que cuenta con productos producidos principalmente con activos de la biodiversidad brasilera, un compromiso que resultó en un modelo de negocios sustentable creado en asociación con comunidades de la Amazonía. En 20 años, él ya preservó cerca de 1,8 millones de hectáreas de la foresta e impactó positivamente la vida de 22 mil personas. ¡La mejor elección!

Regalos Ekos Castaña

Regalos Ekos Castaña

Con una fragancia clásica, el regalo Ekos Castaña combina una pulpa de manos, una pulpa de pies y un Frescor Eau de Toilette. ¿El diferencial? Ninguno de los artículos está testeado en animales y todos ellos tienen en su fórmula bioactivos amazónicos, cultivados y extraídos de manera sustentable, preservando así la foresta en pie. Un cuidado extra para el ecosistema local y el planeta.

Regalos veganos

Aquí, en Natura, estamos a favor de la naturaleza y de todo lo que en ella vive. Por eso, desde 2016, no hemos testeado en animales y tampoco compramos insumos o ingredientes que hayan pasado este tipo de pruebas. Además, el 80% de nuestros productos son veganos, no llevan ningún ingrediente animal ni derivado en su composición. ¡Esto significa que tu festejado está en buenas manos con las siguientes sugerencias!

Regalos Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa

Regalos Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa

¿Buscas un cuidado especial que se adapte a diferentes tipos de piel? Con una ligera fragancia sabrosa, el regalo de frambuesa y pimienta rosa de Tododia trae una crema nutritiva para el cuerpo, un jabón líquido para el cuerpo y una crema nutritiva para manos. Un kit con artículos 100% veganos.

Regalos que apoyan la educación

Si bien algunos regalos son inolvidables, otros también son transformadores. Este es el caso de los productos Creer para Ver. Te enamoras de ellos, compras, y nosotros en Natura y la Consultora de Belleza renunciamos a la ganancia para que se invierta al 100% en la educación del país. ¿Quieres más? Tienes opción para los gustos más diferentes, desde decoración exclusiva hasta artículos súper útiles para el día a día.

¡No hay manera más fácil de ser parte de un proyecto de transformación mucho más grande y aun así dar hermosos regalos a tus seres queridos!

Subtitle
A LA HORA DE REGALAR. PON ATENCIÓN A DETALLES QUE PUEDAN HACER LA DIFERENCIA EN EL MUNDO
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Regalos con sentido: elige más consciente
Mobile Image
Regalos con sentido: elige más consciente
Banner Type
Static
Background Color
#ffffff 1
Title color
#000000 1
Subtitle color
#000000 1
Alinhamento dos Elementos
Esquerda
Button color
#fb9934 1
Button color text
#000000 1
Site location
Blog
Category