Submitted by mariana.portilio on Fri, 11/06/2020 - 16:57

En Natura creemos en el poder de las relaciones, y que un mundo mejor es más lindo con solidaridad. Esa es nuestra premisa y por lo mismo sentimos un llamado fuerte a la acción.
El Proyecto Red de Emprendedorxs, nace con la intención de potenciar y dar visibilidad a nuestras consultoras y consultores que emprenden más allá de su negocio Natura, generando impacto positivo en sus vidas y permitiéndoles desarrollarse y alcanzar sus sueños.
Desde esa mirada, creamos el primer catálogo digital de emprendimientos de nuestro canal, el cual difundiremos en esta gran red de personas.


Cada persona es un mundo, y todo el mundo importa. Nos vamos a unir para cuidar a nuestra red de relaciones.Nos vamos a unir para permitir que la economía siga circulando.
Por eso, decidimos compartir un catálogo digital de otros emprendimientos de nuestros consultores y consultoras, para apoyarlos en más que su negocio Natura. Y juntos, potenciar el comercio local.
Porque cuando eliges comprarle a una consultora Natura, eliges ser parte de una red de afecto. Conectándote con historias y creando vínculos. Todas ellas importan. Y tú importas en la vida de ellas.


Te invitamos a conocer los distintos emprendimientos de nuestras consultoras y consultores, haciendo click aqui”


#CadaPersonaImporta
#Red de afecto.

Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Red de Emprendedorxs
Mobile Image
Red de Emprendedorxs
Banner Type
Static
Background Color
#ffffff 1
Title color
#000000 1
Subtitle color
#000000 1
Alinhamento dos Elementos
Esquerda
Button color
#fb9934 1
Button color text
#000000 1
Site location
Blog
Category