Submitted by rafaelmendes on Thu, 05/14/2020 - 13:55

El bienestar de toda nuestra red es prioritario y queremos asegurar lo que siempre fue esencial para nosotros: El cuidado de las personas. En Natura estamos realizando un conjunto de medidas para luchar contra la pandemia protegiendo a nuestrxs consultorxs, consumidores, colaboradores, personal médico y recicladores base, entre otros.

Un mundo mejor es más lindo con solidaridad. En Natura creemos en el poder de las personas, apoyando a otras personas. Esa es nuestra premisa y por lo mismo sentimos un llamado fuerte a la acción en la mayor crisis contemporánea de la humanidad. Ser solidarios y hacer llegar a más personas productos esenciales para combatir el contagio, es la mejor forma para que juntxs podamos combatir esta pandemia.

¿Qué podemos hacer para apoyar a nuestra red? Fue lo primero que nos preguntamos y la respuesta surgió casi sin pensar y espontáneamente: Nos vamos a unir para cuidar a las personas, asegurándoles el acceso de nuestros jabones y productos de higiene de primera necesidad porque sabemos que el uso de éstos, son clave para frenar esta pandemia.

Natura te cuida: Apoyo para nuestrxs colaboradores y consultorxs:

Apenas comenzó el confinamiento preventivo y porque cada persona importa, le enviamos a todxs nuestrxs colaboradores a sus domicilios productos para prevenir el contagio. Al mismo tiempo y durante 50 días seguidos, enviamos en todas las cajas un jabón de regalo para nuestrxs consultorxs y consumidores que pasaron pedido, con el objetivo de reforzar el lavado frecuente de manos y seguir cuidándolos.

¡Y la espera con el alcohol en gel ya terminó! A partir de la segunda semana de mayo, lxs consultorxs Natura de todo Chile recibirán de regalo alcohol gel y una mascarilla en su caja de pedido, la cual llegará directo a sus domicilios.

Nos comprometimos con el personal médico de Chile

Durante estos meses, estamos desarrollando una linda acción orientada a apoyar al personal médico que está combatiendo esta pandemia. Se trata de donaciones para las unidades de urgencias, UTI, UCI, UPC y medicina Covid de hospitales públicos, donde se concentra la mayor cantidad de contagiados de nuestro país.

Debido a la resequedad que genera el reiterado lavado de manos, hemos decidido enviarles hidratantes Ekos a sus unidades, para que puedan prevenir esta afección. El personal de aseo, enfermerxs, técnicxs de enfermería, kinesiólogxs, tens, auxiliares de servicio, médicxs, etc., son definitivamente héroes anónimos que desafiando todo, salen cada día de sus casas a luchar contra un enemigo invisible, pero muy poderoso: el coronavirus. ¡Gracias personal médico!

Recicladores base: Otros héroes de esta pandemia.

Un profundo impacto económico y de salud, ha generado esta pandemia para los recicladores de base. No han podido recolectar en su totalidad los materiales reciclables y al mismo tiempo, presentan un riesgo mayor de contagio del Coronavirus.

Por lo mismo, junto a otras empresas y la Asociación Nacional de Recicladores –con el apoyo de del Ministerio del Medio Ambiente, Sofofa y Cempre- nos unimos en una campaña solidaria en apoyo a los recicladores base de Chile, afectados por el Covid-19. Una campaña que recolectó elementos de protección e higiene y alimentos no perecibles.

¡Estamos orgullosxs de ser parte con nuestros productos de higiene!

¡Nos unimos al Desafío Levantemos Chile!

El Desafío Levantemos Chile con su misión de incentivar a lxs chilenxs a que cada uno puede ser un puente o un motor de cambio, nos invitó a sumarnos a una linda campaña para sorprender a las madres.

La organización hizo entrega de cajas de alimentos a madres de familias de dos zonas vulnerables de la Región Metropolitana (Bajos de Mena en Puente Alto y Campamento María Luisa Bombal, en Maipú) y desde Natura nos sumamos con un hidratante de manos para que cada caja fuera con incluso más amor.

Natura&Co: El grupo se unió para una donación global

Todas estas acciones se suman a lo que hicimos a nivel global cuando comenzó la pandemia. En conjunto con AVON, pusimos a disposición 2,8 millones de unidades de jabón líquido y en barra para las personas más vulnerables de las ciudades que rodean a nuestras operaciones en América Latina. En Chile, fueron distribuidos a través de “Red de Alimentos”; Una organización privada sin fines de lucro que creó el primer banco de alimentos de Chile en 2010, y que trabaja con más de 100 empresas socias y más de 200 organizaciones sociales beneficiarias, impactando a cientos de miles de personas que viven en condición de vulnerabilidad.

Hoy, una vez más, nos unimos para apoyar a nuestra red de relaciones. Definitivamente después de esto, no vamos a ser los mismos. Pero lo que sí creemos, es que este cambio nos desafía a pensar en las personas y en cómo vamos a apoyar esa hermosa red de relaciones, que cada uno construye.

#CadaPersonaImporta
#Donaciones
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Donaciones que llenan el alma
Mobile Image
Donaciones que llenan el alma
Banner Type
Static
Background Color
#ffffff 1
Title color
#000000 1
Subtitle color
#000000 1
Alinhamento dos Elementos
Esquerda
Button color
#fb9934 1
Button color text
#000000 1
Site location
Blog
Category