En Natura creemos en el poder movilizador de las personas comprometidas por una causa social. Por eso, creamos la marca “Creer para ver”. Súmate, y se parte del desarrollo de miles de personas.
Creer para Ver es una línea exclusiva de productos no cosméticos que cree en la educación como una herramienta fundamental en la formación de personas que serán quienes construirán una sociedad más justa y solidaria.
La venta de estos productos da inicio a una fuerza transformadora, donde el 100% de lo recaudado es invertido en proyectos de educación pública del país y para el desarrollo integral de los consultores y sus familias.
Estos proyectos educativos son movilizados en red para la transformación de nuestra sociedad. Una red formada por docentes, directivos, funcionarios, alumnos y consultores Natura, donde el ámbito privado y el público se unen para lograr algo trascendental.
Gracias a sus esfuerzos, en Chile, durante el 2021, hemos llegado a más de 115 escuelas; beneficiando a más de 33.000 alumnos y a más de 3.000 docentes.
Creer para Ver es una invitación a ser parte de esta transformación y de una reacción en cadena imposible de frenar.
Todos somos responsables, todos aprendemos, todos enseñamos. Ser parte, nos transforma a todos.
La participación, tanto de los Consultores Natura como de los consumidores en la difusión de esta causa es fundamental para ampliar, potenciar y consolidar nuestra cadena de valor.
Algunos productos son inolvidables. Otros, también son transformadores.
Sé parte de esta transformación.