Submitted by sebastian.lares on Mon, 09/13/2021 - 10:33

¿Quieres asegurarte de que un producto combina contigo? ¿Estás interesada en un lanzamiento y quieres saber más sobre él? ¿Tienes dudas sobre lo que vas a regalar? ¡Es hora de conocer los beneficios de tener una Consultora o un Consultor de Belleza propio!

Siempre están listos para responder preguntas y hacer que tu experiencia sea más práctica, asertiva y placentera. Además, no renuncian a ofrecer un servicio cercano, fortaleciendo una red de afecto que embellece el mundo. ¡Y también puedes incentivar este trabajo! Descubre más razones para contar con una Consultora Natura o Consultor de Belleza antes, durante y después de la compra:

ANTES DE LA COMPRA

¿El trabajo de los y las consultoras Natura solo comienza en el momento de la compra? ¡Claro que no! Antes de eso, están disponibles para comprender tus necesidades exactas y guiarte hacia las mejores opciones.

Aclaran cualquier duda sobre los productos

Además de usar muchos de los productos de Natura a diario y conocer de cerca sus beneficios, siempre están aprendiendo sobre nuestras líneas y manteniéndose al día sobre las novedades. Todo para mostrarte los mejores resultados que los productos Natura te pueden ofrecer y combinar los que ya tienes en tu rutina.

Realizan las mejores elecciones

¿Te surgió esa duda al elegir un nuevo producto para tu rutina de belleza y cuidado? Habla con un consultor o consultora. Ellos entenderán tus necesidades y te indicarán la opción ideal para que obtengas buenos resultados. ¿Quieres un consejo? ¡También hacen las mejores sugerencias de regalos! Si quieres sorprender a alguien especial, pero no sabes por dónde empezar, cuenta con esta consultoría.

Siempre tienen un consejo de belleza en la punta de la lengua.

¿A quién no le gusta un buen consejo para dar un salto en tu look? Nuestros Consultores y Consultoras aman y entienden el tema. Para ellos, transformar su rutina diaria de cuidado con simples trucos es tan importante como recomendar un producto adecuado. Entonces, si necesitas una solución práctica para mejorar la hidratación de la piel, prevenir la aparición de signos, fortalecer tu cabello o disfrutar aún más de los beneficios de ese producto especial, ¡ya sabes con quién hablar!

DURANTE LA COMPRA

¿Hiciste tus elecciones y es hora de realizar la compra? Entonces mira cuántas opciones ofrecen nuestros Consultores y Consultoras para que este paso sea lo más fácil posible.

Ofrece diferentes formas de compra

Ya sea presencial u online, con más o menos urgencia en la entrega de los productos, siempre existe una forma práctica de comprar con ellos:

• Revista Digital Interactiva: si no renuncias al catálogo Natura para ver las oportunidades de cada ciclo, es mucho más fácil acceder a él. Simplemente pídele a tu Consultor o Consultora de Belleza que comparta el enlace de la Revista Digital. De esta manera, te mantienes al tanto de todas las novedades y preparas tu lista de deseos con anticipación. Hay dos formas de comprar: seleccionando los productos y enviando tu pedido vía mensaje WhatsApp o seleccionando los productos y finalizando la compra directamente en Espacio Digital.

• Listo para entrega: además de la venta por catálogo tradicional, los Consultores y Consultoras ofrecen productos listos para entrega para que los descubras, pruebes y te lo lleves de inmediato: una excelente solución para reemplazar rápidamente los artículos diarios. Recordando que durante el período de aislamiento social es importante encontrar alternativas seguras para todos. Envía un mensaje para verificar la disponibilidad del producto y evita el contacto físico al momento de la entrega. Para garantizar la experiencia, ¡pide muestras!

• Espacio Digital: una forma fácil de comprar online con Consultores y Consultoras y recibir todo en casa de forma rápida y segura. ¿Quieres un consejo? ¡Sobre los $25.000 pesos, el envío es gratis! Hay más: El Espacio Digital también es una gran opción si quieres sorprender a alguien especial. Encuentra un regalo especial en la sección de “Regalos”. ¡Con entrega en cualquier lugar de Chile, tu regalo emocionará donde quiera que vaya!

¿Sabes lo mejor? Si necesita ayuda al comprar productos Natura en línea, también estarán listos para ofrecer todo el apoyo necesario. Y, a través de la herramienta de venta asistida Natura Entrega, incluso podrán realizar la compra por ti, compartiendo la boleta al final del proceso.

Facilitan el pago

Ya sea para presenciales o por Internet, los Consultores y Consultoras Natura ofrecen diferentes formas de pago para ti. Por otro lado, las compras en tienda online se pueden pagar mediante tarjeta de débito o crédito, en hasta seis cuotas sin intereses.

Después de la compra

El servicio de nuestros Consultores y nuestras Consultoras no termina cuando finaliza la compra. Después de eso, les gustará crear una relación más cercana y de confianza para ofrecerte siempre lo mejor.

Quieren saber tu opinión

Una vez que tengas los productos en mano, recuerda escribirle a tu Consultor o Consultora. Les encantará saber sobre tu experiencia de compra y lo que piensas de los nuevos artículos que has comprado. Además de ayudar a que el servicio mejore cada vez más, esta información es muy valiosa para que puedan hacer siempre buenas sugerencias. ¡Tienes todas las ganas de ganar!

Están atentos a tus gustos y a tus necesidades

Has finalizado tu compra y, por aquí, continúan los cuidados y atención. Nuestros Consultores y nuestras Consultoras siempre están atentos a tus elecciones para saber exactamente qué tipo de producto te gusta y usas más, e incluso qué fragancia te gusta. Así, siempre podrán ofrecerte los productos de belleza y cuidados que más te convengan, novedades de tus líneas favoritas, reposición de productos en el momento oportuno y aquellas promociones que a todo el mundo le encantan. Esto, sí, es un servicio personalizado.

EN TODOS LOS MOMENTOS

Antes, durante o después de una compra, hay algo que nunca cambia entre nuestros Consultores y nuestras Consultoras: para ellos, ¡siempre serás un cliente único y especial!

Garantizan un servicio personalizado

Ya puedes ver que, más que ofrecer un servicio, nuestros Consultores y Consultoras construyen y fortalecen relaciones. Les gusta estar cerca y conocer mejor exactamente tus gustos para ofrecerte un servicio personalizado, ¡como te mereces! Además, siempre están disponibles para ayudarte cuando los necesites. Y lo mejor: es posible mantenerse en contacto o garantizar este seguimiento exclusivo y esmerado, incluso por mensaje. ¡Sencillo, fácil y muy práctico!

¿Aún no tienes tu propia Consultora o Consultor de Belleza Natura? Accede al sitio natura.cl o la aplicación Natura, encuentre uno cerca de ti y fortalece esta red donde #CadaPersonaImporta.

Subtitle
ESTÁN SIEMPRE LISTOS PARA COMPARTIR SUGERENCIAS Y OFRECER UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Conoce los beneficios de comprar a una Consultora Natura
Mobile Image
Conoce los beneficios de comprar a una Consultora Natura
Banner Type
Static
Background Color
#ffffff 1
Title color
#000000 1
Subtitle color
#000000 1
Alinhamento dos Elementos
Esquerda
Button color
#fb9934 1
Button color text
#000000 1
Site location
Blog
Category