Natura Lumina reconoce en toda mujer y en cada cabello la potencia de una belleza única. Para esto, da luz a una nueva forma de tratamiento para cabellos, entregando lo que cada cabello realmente necesita: regeneración de verdad, ni más ni menos. Y sin trucos.
En un mundo lleno de promesas, la verdad ilumina. Aquí, abrimos nuestra “cocina” para que sepas nuestras verdades y entiendas lo que hacemos y ¡qué no hacemos! Cabello saludable de verdad, sin trucos y sin milagros.
La verdad en nuestra Biotecnología Pro-Teia
Se puede tener el cabello saludable sin trucos, con la Biotecnología Pro-Teia. Exclusiva de la marca, ella garantiza cabello saludable desde la primera aplicación. Fue inspirada en la proteína de la tela, que tiene un diseño muy próximo a la proteína del cabello, por eso es capaz de promover una recarga proteica de forma inteligente, de adentro hacia afuera del cabello y solamente donde los daños existen, ni más ni menos. Los resultados fueron comprobados en laboratorio y con consumidoras. Por ejemplo, el cabello decolorado presentó una reducción de hasta 70% de la porosidad del cabello. Esto no quiere decir, que retornamos el cabello a su estado virgen, porque no hacemos milagros, pero garantizamos cabellos bonitos y saludables.
Todos los beneficios que comunicamos son reales y fueron comprobados
Todos los beneficios comunicados en nuestros productos fueron comprobados por medio de testeos realizados en laboratorio sobre mechas de cabello. Además, fueron testeados por consumidoras voluntarias durante una semana, que confirmaron la percepción del resultado en sus propios cabellos.
Los cabellos de nuestras modelos no tienen postizos
En las fotos y videos de nuestras modelos no utilizamos: postizos o cualquier tipo de extensión de cabello, que disimulen la forma natural del cabello y los resultados de los productos. Los cabellos fueron tratados solo con Natura Lumina antes y durante el estudio, porque queremos mostrar los resultados de los productos de forma real. Sí, usamos secadores para modelado del cabello, al fin y al cabo, este es un elemento básico en la rutina del acabado. Nuestras fotos sufrieron solamente retoques de color y luz en Photoshop.
No tenemos las soluciones para todas las necesidades - ¡AÚN!
La marca presenta sistemas de tratamiento completos desarrollados para las principales necesidades del cabello – ni más, ni menos. Esto significa que cada sistema de tratamiento ofrece solamente el número ideal de pasos de tratamiento para aquel tipo de cabello, con variación entre cada uno de los sistemas. Algunos tipos de cabello necesitan de más productos para tratarlos y otros de menos, ya que cada cabello posee una necesidad diferente. El resultado percibido es potenciado con el uso del sistema de tratamiento completo. ¡Pero estamos comenzando! Algunos sistemas de tratamiento serán lanzados posteriormente.
Somos Veganos y Cruelty-free
No hacemos testeos en animales y nuestros productos no poseen en su composición ningún ingrediente de origen animal, tanto en las fórmulas como en los envases.
Sí, usamos sulfato en nuestros productos
No dejamos de utilizar sulfato en nuestros shampoos, excepto en el sistema de tratamiento para cabello rizado.. El sulfato es un ingrediente con alto poder de limpieza, responsable principalmente por la remoción de impurezas y suciedad del cabello. ¿Entonces por qué no están en el sistema de rizados? Porque personas con este tipo de cabello tienen el cuero cabelludo más reseco y necesitan de una limpieza más suave.
En las demás líneas de Natura Lumina el sulfato está presente en su formulación ya que los demás tipos de cabello no requieren de una limpieza tan suave. En esos casos, el sulfato se combina con otros ingredientes acondicionadores para promover una limpieza ideal, sin resecar el cabello.
Nuestros envases son sustentables
Nuestros frascos son producidos con 100% plástico verde, derivado de la caña de azúcar y no del petróleo. Nuestros frascos y tapas son 100% reciclables. Además, nuestros repuestos utilizan en promedio 80% menos plástico que el envase regular. Pero ya que decimos la verdad, nuestras etiquetas y la membrana utilizada para cerrar los productos no son reciclables, debido a la mezcla de materias necesarias en la producción de esos materiales.