Escuchaste alguna vez este concepto? ¿Sabés cuáles son sus principales características? En este artículo prometemos contarte todo y lo más importante: cómo Natura abraza esta filosofía.
La función central de la Biocosmética es transformar activos de perfumación en fragancias únicas y bioactivos. Esto permite el tratamiento de alta performance de la piel y el cabello, con fórmulas veganas, biodegradables y altamente biocompatibles con la piel.
Para recordar: la #tripleB de la Biocosmética
- Bioactivos: son los ingredientes naturales capaces de fomentar beneficios específicos para la piel.
- Biocompatible: es una tecnología que está presente en nuestras fórmulas. Se refiere a una combinación de ingredientes de origen natural y vegetal, con alta afinidad. ¿Cuál es su particularidad? La piel la reconoce, acepta y agradece, porque naturalmente estos ingredientes se encuentran en ella. Esto hace que los absorba rápida y eficientemente.
- Biodegradable: los Ingredientes se degradan y se reincorporan de forma natural al el medio ambiente.
Nuestro ciclo productivo se basa en bioprocesos
Queremos que estés al tanto y que conozcas en detalle nuestros procesos. Veamos cómo desarrollamos nuestros productos Ekos: los activos se obtienen mediante la extracción de los recursos de la Amazonia mediante un proceso de cuidado del medioambiente, practicando el comercio justo con las comunidades que viven allí.
Al ser uno con la naturaleza, somos sustentables y regeneramos la vida de la selva, mediante el cuidado y el respeto.