La evolución en #maquillaje: suaves dimensiones
Tiempo de lectura: dos minutos
En menos de dos minutos vamos a contarte lo nuevo en #maquillaje. En un mundo híper conectado, resulta imposible no estar al tanto de las tendencias. Por eso, hoy te traemos esta #novedad que, estamos seguros, cuando termines de leer este artículo vas a querer probar sí o sí.
Suaves dimensiones surge como evolución del maquillaje de contorno o #Contouring. Su particularidad radica en que, si bien busca igualmente afinar las facciones, lo hace de forma tenue, gracias a un maquillaje casi imperceptible, luciendo así un look más natural para que al mirarte en el espejo te sigas reconociendo porque habla de ti y de tu personalidad. Además, no te olvides que se lleva la tendencia verano natural.
El ABC de suaves dimensiones: apuesta por la sencillez, la suavidad, la húmedad y con un toque de color natural. Podés usarlo todos los días porque una vez que lo elijas no vas a querer cambiarlo por nada. Es una forma brillante de dar dimensión a la cara sin tener líneas ásperas, otorgándole una sensación romántica y encantadora a tu piel. #Bonus: se adapta tanto para el día como para la noche.
¿Cómo aplicarlo? Todas las claves que necesitas para obtener el resultado perfecto a continuación. Conviértete en una especialista de este maquillaje.
*Bases: enfocar en el sombreado y las profundidades.
*Iluminación: crear un resplandor saludable y delicado desde adentro. Recuerda que no es recomendable aplicar en exceso un iluminado, ya que los resultados serán contrarios a los deseados.
*Líneas borrosas: acentuar las curvas y los ángulos de la piel, buscando un acabado difuminado.
*Punto de color: aplicar rubor en mejillas, frente, nariz y mentón, para hacer que la piel se vea natural y saludable.
La simpleza y la naturalidad son otras formas de belleza. Qué tu respeto y amor por la naturaleza se reflejen en tu #maquillaje.
¿Preparado para probar esta #tendencia? ¡Anímate!