Submitted by erikalopes on Wed, 03/27/2019 - 12:13

¿Sabes cómo nació la línea Mamá y Bebé? La idea surgió cuando el Sr. Luís Seabra, uno de los fundadores de Natura, se deparó con una noticia en el diario que aseguraba: “bebés masajeados son niños más saludables y más felices”. Era la conclusión de un estudio realizado por dos universidades americanas, que también relacionaban el masaje con mejor absorción de nutrientes, sueño más tranquilo y, reducción de cólico.


Lee también:
Bolso del bebé: todo lo que necesitas llevar
Regalos para el baby shower sin error
Empatía y maternidad: el sentimiento puede volver todo más ligero
 
Inspirados por eso, comenzamos a desarrollar una línea de productos para estimular, además de los cuidados diarios en los bebés, el masaje. Y, desde entonces, difundimos, apoyamos y creemos en la importancia de la Shantala, técnica de origen indiano, divulgada por el respetado obstetra francés Frédérick Leboyer. Hasta hoy, ella es considerada una terapia que trae bienestar tanto para quien recibe el masaje como para quien lo hace, favoreciendo un intercambio profundo de energía y cariño.
Además de todos los beneficios comprobados, creemos que este contacto con los bebés es capaz de transmitir la sensación y la seguridad de que son amados, fortaleciendo el vínculo emocional y afectivo. Las consecuencias de esto duran para toda la vida y contribuyen para la formación de ciudadanos más felices, capaces de cuidar mejor del mundo y de transformar la sociedad.

Nuevo contexto
Hace 25 años, las mamás eran consideradas las principales responsables por el cuidado con los hijos pequeños. Desde entonces, vivimos en una sociedad en transformación, día tras día. La paternidad viene mostrándose por el entorno de la familia, para ayudar y contribuir en la creación de los hijos y también de un mundo más solidario.
Y en este escenario la línea Mamá y Bebé completa 25 años con el inconfundible y memorable aroma de amor y fórmulas que respetan la delicadeza de la piel de los bebés. “Yo creo que nosotros estamos aprendiendo a vivir de una forma mucho más libre, mucho más abierta y mucho más humana. Y, siendo humanos, estamos abriendo el corazón y la mente, dejando de ser rígidos en los sentimientos y burocráticos en los pensamientos. Más que una línea de productos, Mamá y Bebé es un sueño de construcción de la sociedad”, afirma Seabra.
 

Subtitle
Conoce la historia de la línea de cuidados diarios que favorece el intercambio emocional y afectivo.
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Mamá y bebé, de Natura, completa 25 años fortaleciendo vínculos
Mobile Image
Mamá y bebé, de Natura, completa 25 años fortaleciendo vínculos
Site location
Blog
Category
Products Brand